Shannen Doherty se enteró de que su marido le era infiel justo antes de ser operada de un tumor cerebral
Justo antes de ser intervenida de un tumor cerebral, Shannen Doherty se enteró de que su marido llevaba dos años siéndole infiel
Así lo ha confesado en el primer capítulo de su podcast, donde narra la "vergüenza" que sintió al ser consciente de este engaño
Una vez se recuperó de la operación, la actriz que dio vida a Brenda en 'Sensación de vivir' decidió pedirle el divorcio a Kurt Iswarienko
Era junio de 2023 cuando Shannen Doherty compartió con su público una terrible noticia con respecto a su enfermedad. Después de años enfrentándose a un cáncer de mama, su equipo médico le había diagnosticado metástasis cerebral. Un duro varapalo de salud que coincidió en tiempos con el fin de su matrimonio con el fotógrafo Kurt Iswarienko, con el que llevaba once años de relación.
MÁS
En aquel momento, el entorno de la actriz que dio vida a la icónica Brenda en 'Sensación de vivir' ya dejó entrever que el divorcio no había sido fácil. "Es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción", alegó su representante a la revista People. Y ha sido ahora, a través de la primera entrega del recién estrenado podcast de Doherty, cuando hemos entendido el porqué de esta inesperada ruptura.
Así se enteró de la infidelidad de su marido justo antes de entrar en quirófano
"Fui a la operación pronto por la mañana y cuando estaba a punto de empezar me enteré de que mi matrimonio estaba básicamente acabado, que mi marido me había estado siendo infiel durante dos años. Me sentí muy traicionada", ha confesado a sus oyentes. Al terror de tener que enfrentarse a una cirugía de este calibre se sumó, por tanto, lo "destrozada" que se sentía en lo emocional por enterarse de esta deslealtad.
No podía operarme sabiendo que él estaba allí, me sentía muy traicionada
"No podía operarme sabiendo que él estaba allí, me sentía muy traicionada. Al final, me sentí increíblemente poco querida por alguien que había estado conmigo durante catorce años, alguien que quise con todo mi corazón", ha manifestado con la voz entrecortada. Caer en la cuenta del engaño de su tercer marido (antes había estado casada con el actor Ashley Hamilton, 1993-1994, y con el jugador de póker Rick Salomon, 2002 hasta 2003) fue tan "vergonzoso" para ella que no se ha atrevido a verbalizarlo hasta hoy.
Aquel fatídico mes de enero en el que abordó un divorcio justo después de saber que tenía un tumor cerebral marcó un antes y un después para la protagonista de 'Embrujadas'. "Tras catorce años juntos, si engañas, ¿no se merece la otra persona toda la verdad sin importar el daño que pueda hacerle?", se ha preguntado en este capítulo de estreno de 'Let's be Clear with Shannen Doherty'. Un episodio cargado de revelaciones personales en el que también desvela que se llegó a poner en contacto con la amante de su ahora exmarido para que le despejase dudas sobre esta infidelidad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.