Un mes después de que el actor Matthew Perry, famoso por interpretar a Chandler en ‘Friends’, muriera a los 54 años, su padrastro, el periodista Keith Morrison, ha roto el silencio en redes sociales.
El 27 de noviembre, la víspera del GivingTuesday en Estados Unidos (una jornada que promueve la solidaridad y las donaciones a organizaciones), Morrison escribió en Twitter: “Este no es el tipo de cosas que suelo hacer, pero este año es diferente y mañana es GivingTuesday. Haz lo que puedas; él habría estado agradecido”, junto con el enlace de la Matthew Perry Foundation. Esta fundación se creó en honor a Perry, con el objetivo de seguir su labor de apoyar a los que sufren de adicción.
Jennifer Aniston también se sumó a la causa durante el GivingTuesday y animó a las donaciones a la fundación. En sus stories de Instagram, dijo: “Para el #GivingTuesday, únete a mí y a la familia de Matty para apoyar su fundación, que trabaja para ayudar a los que padecen una adicción. Él habría agradecido este amor”.
La muerte de Perry, hallado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles por la Policía, sigue bajo investigación. La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles está pendiente de los resultados de las pruebas de toxicología para determinar la causa de la muerte.
En una entrevista a ABC News en 2022, con motivo de la publicación de sus memorias, Perry habló de sus problemas con las sustancias. “Cuando estás solo, es cuando te hundes en tu enfermedad. Ahora por fin me siento bien y siento que tengo algo de fuerza”, dijo. Además, resaltó su compromiso de ayudar a otros, aprovechando su fama tras el éxito de ‘Friends’. Perry también contó detalles sobre su relación con la serie y su amor por el personaje de Chandler, admitiendo que esa época fue la mejor de su vida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.