Los médicos buscarían "alguna droga desconocida" en el examen toxicológico de Matthew Perry, según un experto

Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler Bing en 'Friends', falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años. El intérprete fue hallado en el jacuzzi de su domicilio y ni los agentes ni los servicios paramédicos ni posteriormente los foreneses determinaron oficialmente la causa de la muerte. Ahora, el certificado oficial de defunción de la estrella ha salido a la luz y el documento sigue sin señalar el motivo de su fallecimiento.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles emitió el certificado a finales de la semana pasada. En él se indica que se ha realizado la autopsia al cuerpo de Perry. Pese a ello, la causa de la muerte se mantiene como diferida a la espera los resultados de los análisis.

Un exmédico forense asegura que las autoridades buscan "alguna droga desconocida"

Según informan varios medios estadounidenses, se revela que la causa de la muerte estará sujeta a los resultados del informe toxicológico.

El exmédico forense de Nueva York, Michael Baden, ha asegurado que las autoridades estarían esperando a encontrar “alguna droga desconocida”: "Tienen más o menos el 99% de lo que van a obtener en este momento en cuanto a información, y pueden darla a conocer ahora o pueden esperar un par de semanas más porque están buscando alguna droga desconocida".

La expareja de Perry asegura que había recaído en sus adicciones

Kayti Edwards, de 47 años, salió con la el actor en el año 2006 y después mantuvo una buena relación con él. La mujer asegura al diario local The Sun que Perry podría haber recaído en sus adicciones antes de su repentina muerte. A pesar de que los informes toxicológicos no muestran ni metanfetamina ni fentanilo en su organismo, Kayti cree que Perry presentaba todos los signos de una recaída en su adicción a las pastillas.

"Hay muchas cosas que no me cuadran. No creo que simplemente se haya ahogado en su jacuzzi, eso no suena bien. Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado sin más. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa", asegura la expareja del actor.

"Dijeron que no había analgésicos recetados, lo cual no me sorprende, porque no dejaba medicamentos tirados por ahí. Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo", añadía la expareja del popular actor.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.