Carlos Alcaraz se sube al escenario y desata la locura en el último concierto de Sebastián Yatra

Tras confirmar su ruptura con Aitana Ocaña, a quien siempre querrá "como amiga", a Sebastián Yatra le ha venido muy bien coincidir en suelo latinoamericano con su nuevo y gran amigo, Carlos Alcaraz. Tanto el colombiano como la que es ya su exnovia han continuado con sus giras de conciertos y, si Aitana triunfaba en Bogotá y Lima con su alpha tour, Yatra tampoco se ha quedado atrás. Además, en su último directo ha contado con la ayuda y colaboración del tenista español, con el que ha trazado una gran amistad más allá de TikTok.

Cuando el artista comenzó a cantar los primeros versos de su aclamado 'Vagabundo', Alcaraz, que estaba camuflado entre el público, se puso la capucha del chándal y se subió al escenario a tiempo para entonar el primer Nana na, na ná con su "parsero". El público se volvió loco con este dueto improvisado y, en vista de su éxito, el tenista no sólo no volvió a la grada, sino que se puso a dar saltos por la tarima y a bailar al son del hit del verano.

"Lo diste todo, amigo"

Así, Alcaraz acompaño a Yatra en una noche complicada, pues Aitana también había hablado sobre su ruptura en la prensa española. Igual que él, que dijo que entre ellos ha habido "una historia muy bonita" y que ella siempre "será su amiga", la catalana, que nunca suele pronunciarse sobre su vida personal, declaró que "no le había molestado" en absoluto que Yatra hablara claramente de su separación y que siempre será "su mejor amigo".

La cantante ya se encuentra en España y, desde el otro lado del charco, Sebastián le ha dado las gracias a Alcaraz por darle alegría durante la noche pasada. "Lo diste todo, parse", le ha escrito a través de Instagram, consolidando una amistad que comenzó por casualidad. En sus horas libres del torneo de Wimbledon, le preguntaron al deportista que cuál era su canción más escuchada en Spotify y él dijo que 'Vagabundo'.

A partir de ahí, comenzó una conexión vía Internet que desembocó en un trato que nunca esperábamos. Consciente de su afición por el tenis, Alcaraz llamó a Sebastián para invitarle a actuar en la fan week del US OPEN y, ya que estaban allí, echarse un partidito. Para entrenar y estar a la altura del encuentro, Yatra le pidió ayuda al mismísimo Rafa Nadal por lo que, lo que empezó por una simple encuesta en Inglaterra, ha llevado al cantante a codearse con los mejores tenistas del mundo.