Bad Bunny sigue siendo una fuerza imparable en el panorama musical mundial; más aún ahora con el lanzamiento de su nuevo álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana". Por este motivo, Forbes ha querido homenajear al cantante con un reportaje de su trayectoria musical y lo ha elegido para protagonizar la nueva portada. Sin embargo, tanto la revista como la estrella han recibido duras críticas después de que el medio se refiriera a Benito como el nuevo 'Rey del pop'; una etiqueta sinónima con el cantante Michael Jackson, quien falleció en 2009.
El artista (y talentoso wrestler) de 29 años se ha vuelto el más escuchado de Spotify con cerca de 36 millones de reproducciones, y su disco Un verano sin ti se ha convertido en el álbum más escuchado de la plataforma.
Este es uno de los muchos logros musicales del artista que le han valido a Forbes para otorgarle este reconocimiento, al convertirse en "el arquetipo del ídolo del pop moderno: un artista global que aprovecha el vasto alcance de los servicios de streaming y las redes sociales para ofrecer lo que alguna vez fue música regional a miles de millones de oyentes".
En el reportaje, Forbes ha afirmado que "si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial".
La portada es, sin embargo, lo que más indignación ha causado entre los usuarios en redes. Muchos han sido los usuarios que, en redes sociales, lo han criticado y han defendido el legado de Michael Jackson.
"Ni Bad Bunny ni leches, el único Rey del pop es y será siempre Michael Jackson", "El género de este tipo no es el pop" o "Ese título fue propiedad de Michael Jackson casi toda su carrera, y definitivamente sigue siéndolo pese a no estar con vida", son algunos de los comentarios que los más fanáticos del cantante de Smooth Criminal han dejado en Twitter.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.