Aitana Ocaña estalla contra la "foto retocada" sobre su frente: "Me hicieron bullying en el colegio por eso"

Desde que, con la salida de Alpha, Aitana Ocaña le dio un giro total a su música, la cantante ha sido foco de numerosas críticas. Primero, por subirse al carro de las coreografías en sus lives, a la altura de las que puedan hacer las aclamadas Rosalía o Karol G. La nueva forma de moverse en el escenario, presentando a una Aitana mucho más hot y cañera, sorprendió a los que estaban acostumbrados a su lado más infantil. Pero lo cierto es que Aitana ha crecido y ha tomado su propio camino, recibiendo con cariño a quienes la quieran seguir.

Comparada con Kiko Rivera o Cañita Brava

Sin embargo, la última polémica en la que se ha visto envuelta le ha molestado de verdad. En las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en el que la artista aparece con el flequillo retirado de la cara con unas horquillas, con la frente totalmente al descubierto. Y muchos usuarios han aprovechado para burlarse de la "longitud" de la misma, aún sabiendo que es el talón de Aquiles físico de la catalana.

La cara de Aitana se ha convertido en carne de meme, y algunos han aprovechado para editarla y ampliar el tamaño de su frente. Así, ha sido comparada con Kiko Rivera, Cañita Brava o un Muñeco Pelón y la cantante no ha tardado en reaccionar. En su cuenta de Twitter, se ha pronunciado sobre el tema, recordando que ella es una persona que también tiene inseguridades:

"El bullying me creó una inseguridad muy grande"

"Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real. También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes", ha dicho en un fulminante tuit. No es la primera vez que Aitana habla de este complejo suyo pues, en una extensa entrevista en un conocido podcast, dijo que, claramente, sin flequillo se ve "bastante fea". Con el fin de defenderse, ha pedido que, por lo menos, la juzguen con la verdad.