La cantante Rosalía se arrancó a bailar flamenco en el backstage de los Latin Grammy, donde la palmearon un grupo de artistas. Fue la catalana la que destacó en la gala celebrada en Sevilla por su actuación, cantando por Rocío Jurado.
'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado. Con este tema de Manuel Alejandro que cantaba la más grande, arrancó anoche la primera ceremonia de los Latin Grammy, que se celebró por primera vez en España con un primer plano de Rosalía.
La canción, que puede estar llena de intención tras su ruptura con Raw Alejandro, emocionó incluso a Rosalía sobre el escenario.
La puesta en escena recordó mucho a aquella de la catalana en los Goya de 2019, cuando interpretó 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos. Junto a la artista, sobre el escenario, había un coro de Palmeros.
Suponemos que con ellos, con los palmeros, fue con quienes Rosalía se arrancó a bailar flamenco en el backstage de los Latin Grammy, para sorpresa de los allí presentes.
Haciendo gala de humildad y naturalidad, en el vídeo que se ha filtrado en redes, Rosalía se muestra algo tímida.
Muy simpática, Rosalía les dice a los palmeros: “Oye que de esto sabéis vosotros. Yo os toco las palmas a vosotros ahora y bailáis vosotros”.
Tras la actuación de Rosalía llegó la de Rauw Alejandro, que no se quedó corto. El artista, que fue a la gala acompañado de su madre, cantó ‘Ya no responde a mi teléfono’, uno de los temas más famosos de la homenajeada Laura Pausini.
La de anoche fue la primera vez que la pareja, que rompió el pasado verano, aparece en público.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.