En su última entrevista para Vogue, Rosalía hizo un divertido repaso de sus looks más icónicos de los últimos años. Ella misma, con su gracia particular, reconoció que era hora de dejar atrás el látex, las coletas altas y los volantes, si bien nunca se arrepentirá de haber puesto de moda las uñas extralargas. Tras su ruptura con Rauw Alejandro, volvimos a verla en prestigiosos desfiles de moda con un estilo mucho más fino y elegante, lleno de grises, negros y sutiles transparencias. Y, en esa línea, ha aparecido en la alfombra roja de los Latin Grammy de Sevilla.
Rosalía es la encargada de abrir la gran gala de los premios latinos con una actuación que quedará para el recuerdo y, antes de subirse al escenario, ha presumido de tipazo con un vestido largo de Balenciaga que resaltaba su figura. La catalana ha apostado por el color negro y la máxima transparencia, que acompañaba con un tacón de aguja y su larga melena suelta. A parte de su belleza, lo que más ha llamado la atención han sido los detalles de su face up.
Primero, porque la cantante ha preferido llevar un maquillaje casi imperceptible, que le daba efecto de cara lavada y que, sin duda, resaltaba su atractivo natural. Y lo segundo y más evidente, porque se ha hecho un peinado de cejas muy original y llamativo, denominado profesionalmente como Lion Lane. Se trata de una técnica que simula las cejas cortadas, que se llama así porque imita el agresivo pelo de un león. Con esto, Rosalía ha aportado un toque transgresor a su look romántico y, en las redes sociales, ya se ha vuelto tendencia.
Por otro lado, Rauw Alejandro ha llegado a la alfombra roja sevillana con gafas de sol y rodeado de su equipo. Ninguno de los dos ha coincido sobre la carpet, cuando el mundo entero está pendiente de éste, su primer reencuentro en un evento público desde que se hizo oficial su ruptura y la anulación de su compromiso de matrimonio.