La cantante Cassie acusa al rapero P Diddy de violación y abusos físicos reiterados
Sean Combs, conocido como el rapero P Diddy, enfrenta acusaciones de abuso físico continuado por parte de su exnovia, la cantante Cassie
La demanda alega que Combs la controló y la sometió a abusos a lo largo de más de una década, además de suministrarle drogas, golpearla y obligarla a tener sexo con prostitutos
Piden la pena máxima para Dani Alves por su presunta agresión sexual: 12 años de cárcel
Sean Combs, conocido como el rapero P Diddy, enfrenta acusaciones de abuso físico continuado por parte de su exnovia, la cantante Cassie.
Las acusaciones fueron presentadas en una corte federal de Manhattan. La relación entre la estrella del rap estadounidense y Cassie comenzó en 2005 y llegó a su fin después de 13 años. La demanda alega que Combs la controló y la sometió a abusos a lo largo de más de una década, además de suministrarle drogas, golpearla y obligarla a tener sexo con prostitutos mientras era grabada.
MÁS
Cassie denuncia que P Diddy la sometía a abusos y violaciones
Según The New York Times, Cassie afirma que justo antes de su ruptura, en 2018, Combs irrumpió en su domicilio para violarla, lo cual él ha negado con vehemencia, tildando sus acusaciones de "ofensivas y escandalosas".
Casandra Ventura, conocida como Cassie, ha emitido un comunicado en el Tribunal Federal de Distrito de Manhattan, anunciando que está lista para hablar después de años de mantenerse en silencio.
¿Quiénes son Cassie y P Diddy?
Sean Love Combs, también conocido artísticamente como Puff Daddy, P. Diddy, or Diddy, es un rapero, cantante y actor estadounidense. Nació en Harlem, Nueva York, y fue el fundador de la discográfica Bad Boy Records en 1993. Ha colaborado con artistas de la talla de Notorious B.I.G., Mary J. Blige y Usher. Su primer álbum, No Way Out (1997), ha recibido siete discos de platino.
Por otra parte, Cassie es una cantante, modelo, bailarina y actriz estadounidense. Tras el lanzamiento de su disco debut, Cassie, en agosto del 2006, comenzó a trabajar con Combs en su discográfica Bad Boy Records y en abril de 2013 lanzó su mixtape RockaByeBaby, en el que colaboraron Rick Ross, Wiz Khalifa, etc.