Desde que, oficialmente, anunciaron la ruptura de su relación y, por tanto, la anulación de su compromiso de boda, no habíamos visto a Rauw Alejandro y Rosalía en el mismo lugar y a la misma hora. Ambos estaban citados y confirmados para asistir a la gran noche de la música latina: la 24ª edición de los Grammy Latino 2023 que se está celebrando en la mágica Sevilla. Y cada uno ha hecho una entrada muy diferente a la red carpet del evento.
Mientras que Rosalía llegaba sola y luciendo un Balenciaga de encaje hasta los pies, él esperaba su turno para posar frente a las cámaras acompañado de su equipo y de alguien muy especial: su madre. María Nelly Ruiz ha viajado junto a su hijo hasta Sevilla (suponemos que Kemuri también lo ha hecho) para apoyarle en una jornada tan especial para él, tanto profesional como personalmente.
Éste era el momento en el que Rauleto, después de hacer lo imposible por volver con ella, iba a reencontrarse con su exnovia. Su madre ha estado con él mientras ella daba el pistoletazo de salida a la ceremonia, cantando un tema de Rocío Jurado que parecía escrito para la ocasión: "Se nos rompió el amor". Con su actuación, Rosalía ha vuelto a conquistar al público con la dulzura de su voz, al igual que hizo en la gala de los Goya de del 2019.
La catalana ha lucido dos looks distintos al inicio de la noche. Primero, el vestido negro que ha combinado con un original peinado en las cejas, al estilo Lion Lane, que han marcado tendencia en las redes sociales. Después, durante su actuación, otra vestido negro con escote en forma de corazón y largos pendientes de oro, en honor a la gran cantante andaluza a la que estaba representando. Y encima, en Sevilla.