Crisis nerviosas, hipotermias y desmayos tras la cancelación del concierto de Taylor Swift en Argentina
El show de la cantante en Buenos Aires fue cancelado por las lluvias
Los swifties llevaban cinco meses acampando a las puertas del estadio
Finalmente, el concierto se celebró en la noche del pasado domingo
Cuando Taylor Swift anunció que actuaría por primera vez en suelo argentino, el fandmon local, dentro y fuera del conurbano, se volvió completamente loco. Los seguidores profundos de la cantante norteamericana acamparon 5 meses antes a las puertas del River Plate para ser los primeros en entrar al estadio en la fecha clave. Sin embargo, el parte meteorológico estropeó el concierto más esperado de todos los tiempos y la noticia provocó el drama entre los swifties, que esperaban penitentemente en una cola infinita, bajo la lluvia.
Un diluvio inesperado obligó al equipo de la cantante a suspender uno de los conciertos del 'The Eras Tour' en suelo bonaerense, y las llamadas al SAME (unidad médica de Buenos Aires) comenzaron a sucederse. Hasta 10 ambulancias se acercaron a la entrada del recinto para atender a jóvenes entre 16 y 18 años que habían sufrido crisis nerviosas e hipotermias, debido a las largas horas que estuvieron expuestas al viento y el agua torrencial.
MÁS
Una joven perdió el conocimiento en la cola del River
El SAME también comunicó que una de las asistentes había sufrido un traumatismo craneoencefálico que le causó una pérdida de conocimiento, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital. Por lo demás, no se registró ningún otro caso de gravedad, tras el tremendo disgusto que se llevaron los afortunados que tenían una entrada para ver a Taylor. Ella dijo en sus redes que, aunque le gusta actuar bajo la lluvia, no quería "poner en peligro a ninguno de sus fans" y, finalmente, el concierto se celebró el domingo 12 de noviembre a la misma hora prevista.
El show de la gringa cumplió con todas las expectativas y hasta ella misma reconoció que no sabía "por qué había tardado tanto" en actuar en Argentina. El público se volvió loco cuando, al empezar y terminar su apoteósica actuación, Taylor se echó a los brazos de su novio, Travis Kelce, al que dio un romántico beso. Durante la noche libre que tuvieron ambos por la cancelación temporal del tour, aprovecharon para salir a cenar y disfrutar de las noches de la noble Argentina.