Bad Bunny arremete contra los fans que escuchan la canción creada por la IA: "No merecen ser mis amigos"
Bad Bunny ha criticado a los fans que escuchan la canción creada por la IA con su voz
El artista ha hecho el descargo a través de su canal de Whastapp
Los seguidores y miembros del grupo no tardaron en difundir capturas del mensaje que envió Benito enfadado
La Inteligencia Artificial se está expandiendo hacia el mundo del arte, la música y la interpretación. Desde la imitación de obras, hasta canciones inéditas con las voces de los artistas son algunas de las invenciones de la IA que se pueden encontrar hoy en día en las redes sociales, sobre todo en TikTok, demostrando que esta tecnología no tiene límites.
Bad Bunny ha sido uno de los artistas y víctimas de este tipo de tecnologías debido a que se ha estado viralizando nuevos temas creados por la IA que poseen la voz de Benito, algo que ha hecho enfadar mucho al puertorriqueño y no ha tenido reparos en esconderlo.
MÁS
Gracias a que varios artistas desean tener una comunicación directa con sus fans a través de los grupos y canales en Instagram y Whatsapp, el autor del nuevo disco 'Nadie sabe lo que pasará mañana' ha aprovechados el rincón digital para hacer un descargo y enseñar su enfado al criticar echando a los fans que están escuchando y difundiendo los temas "fake" de la IA.
El enfado de Benito
"Hay gente con la que me entiendo y gente con la que no... Hay gente con la que conecto y gente con la que no...", comienza rezando el mensaje de Whatsapp al grupo que cuenta con más de 18 millones de miembros.
Luego, ha arremetido contra los fans de manera directa e incluso los ha echado del grupo y de la gira. "Si a ustedes les gusta esa m**rda de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu fueraa. Charros. No los quiero en la gira tampoco", sentenció haciendo referencia al último álbum en donde cada una de sus letras expresa la crudeza de la fama y el 'Lado B' que el joven ha vivido durante su carrea y ha tratado de visibilizar.