Aitana se rompe un diente en el concierto de Madrid mientras cantaba 'Mon Amour': "Oficialmente roto"

Este lunes 6 de noviembre, Aitana Ocaña volvió a llenar el Wizink Center para ponerle el broche de oro a su gira Alpha Tour por España. La cantante volvió a sorprendernos con un look más sexy de lo habitual - aunque nunca superará el vestidazo que se puso para la gala de los 40 Music Awards - y lo dio todo en las coreografías con las que, oficialmente, ha dejado de ser un icono naíf.

Tanto es así que, durante una de sus performance, la de su mítico tema de '11 razones', Mon Amour, la joven artista tuvo un invisible pero importante accidente: ¡se rompió un diente! Y, como lo fue notando durante el resto de sus interpretaciones, finalmente, se paró un momento y se dirigió al público para explicarle lo que le acaba de pasar: "Estaba cantando Mon Amour y creo que se ha roto un diente por dentro. Sí, está oficialmente roto", dijo, mientras se tocaba la dentadura para comprobarlo.

Sebastián Yatra viajó por sorpresa a Madrid

Éste no es el primer percance que Aitana tiene sobre el escenario durante su comentada gira por nuestro país. En su concierto de Barcelona se dio un golpe en el labio con el micrófono y lo tuvo hinchado durante toda la actuación. "Lo noto gordito" le decía a sus fans desde la tarima, donde, en este tour, ha bailado como nunca. El giro a la electrónica y la música dance de su nuevo disco pedía a gritos un cambio en sus lives y, con mucho esfuerzo, Aitana ha incorporado el baile en sus directos.

Ella siempre decía que no se le daba bien la danza pero, por lo que hemos visto, no hay disciplina que se le resista a esta imparable artista, que ha sacado su lado más sexy y empoderado gracias a la letra alpha. Con y sin diente, el de Madrid fue un concierto muy especial, en el que se pasó llorando la mitad de las canciones en las que hablaba de amor. El culpable de ese llanto es Sebastián Yatra; y no por la ruptura con la que tanto se ha especulado, sino porque se presentó por sorpresa en Madrid para darle una gran sorpresa a su chica.