El actor Richard Moll, conocido por su mítico papel en la serie 'Juzgado de guardia', ha fallecido a los 80 años de edad. El estadounidense ha fallecido “de forma pacífica”, aunque todavía no han trascendido públicamente las causas de su muerte.
Según recoge el medio Hollywood Reporter, el actor falleció en su domicilio de Big Bear Lake, en California, Estados Unidos.
El papel más reconocido de Moll fue su participación en la mítica serie 'Juzgado de guardia' de la cadena NBC. El actor daba vida a Aristóteles Nostradamus Shannon, alias 'Bull', el mítico vigilante de la popular serie de los años ochenta, emitida entre 1984 y 1992.
Además de su papel en la popular serie, el actor también participó en otros muchos títulos, como 'Caveman', 'House', 'El amo del calabozo' o 'La bruja de mi madre'.
Moll también realizó muchos trabajos como actor de doblaje, haciendo uso de su profunda voz para interpretar papeles de villanos. Puso voz al guardaespaldas Norman en 'Mighty Max' o a Harvey 'Dos caras' Dent en la serie de 'Batman', entre muchos otros.