Así fue la llamada a emergencias por la muerte de Matthew Perry

La muerte de Matthew Perry sigue teniendo preguntas sin responder. La autopsia no ha revelado la causa de la muerte. Ahora ha trascendido la llamada a emergencias avisando de que yacía en la bañera.

Fue el asistente personal del actor quien lo encontró y llamó a emergencias y a su familia. En la llamada explica que su jefe no presentaba señales vitales y no respondía a los estímulos. "Agente 23. Rescate 23. EMS 9 en la radio. En respuesta al ahogamiento", se escucha en un audio al que ha tenido acceso TMZ.

El empleado llamó acto seguido a la familia de Matthew Perry, dada la gravedad de la situación.

Qué ha contado el asistente de Matthew Perry

El asistente del actor ha explicado que Perry llegó de jugar a Pickleball, un deporte muy de moda que le estaba entusiasmando. Le dijo que se fuera a hacer unos recados - comprarle el nuevo iPhone y unas gafas- y se metió en la bañera.

Al regresar, tras dos horas, lo halló en la bañera de espuma. Perry ya no respondía y no presentaba signos vitales.

La autopsia al cadáver del actor que interpretó a Chandler Bing en Friends no ha sido concluyente. Los forenses están a la espera de un informe toxicológico, según han explicado las autoridades. Según el informe forense del médico es necesario investigar más para tener unas conclusiones.

En la casa los agentes no hallaron drogas pero si medicamentos ansiolíticos y antidepresivos. La investigación sigue abierta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento

Temas