Los encargos de Matthew Perry a su asistente horas antes de morir: un móvil nuevo y unas gafas
Matthew Perry realizó unos encargos a su asistente solo dos horas antes de morir
La inquietante y última publicación de Matthew Perry en Instagram días antes de su muerte
Informativos Telecinco estrena canal de WhatsApp: sigue toda la actualidad desde tu teléfono móvil
El mundo de la cultura sigue en shock tras la repentina muerte de Matthew Perry. Los resultados iniciales de la autopsia todavía no son concluyentes y no pueden determinar de qué falleció el actor.
Fue el asistente del protagonista de 'Friends' el que le encontró inconsciente en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. El actor había llegado a casa y había mandado a su asistente a hacer unos recados: comprarle el nuevo iPhone y unas gafas de prescripción. Sin embargo, al llegar el asistente dos horas después, encontró el cuerpo de su jefe en el jacuzzi.
MÁS
La autopsia de Matthew Perry no revela de qué murió
Los resultados iniciales de la autopsia de Matthew Perry no son concluyentes. Los forenses están a la espera de un informe toxicológico, según han explicado las autoridades. Según el informe forense del médico, es necesario investigar más para tener unas conclusiones.
Aunque los resultados finales de la autopsia tardarán días o semanas, el cuerpo del actor que interpretó a Chandler Bing en 'Friends' está listo para ser entregado a la familia.
Matthew pudo haber sufrido un paro cardíaco
El actor estadounidense fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa. Según recogen fuentes TMZ, el actor había llegado a casa por la mañana después de jugar dos horas al pickleball. Tras llegar a casa, Perry mandó a su asistente a hacer un recado, y al llegar unas dos horas después lo encontró inconsciente en el jacuzzi.
Fue el asistente el que dio aviso a los servicios de emergencia, que al llegar al lugar trataron de reanimar al actor, pero que finalmente no lograron que sobreviviera.
Todavía no se han detallado las circunstancias exactas de su muerte, pero medios locales apuntan a que podría haber sufrido un paro cardíaco.
El Departamento de policía de la ciudad, que está a cargo de la investigación, ha confirmado que no se han encontrado drogas en el lugar de la muerte y se ha descartado, por el momento, que se trate de un acto criminal.
Solo unos días antes de su fallecimiento, el actor hacía la que se ha convertido en su última aparición pública: salía a comer junto a un amigo en un restaurante de West L.A el pasado 21 de octubre.