La reunión de Matthew Perry con los otros actores de 'Friends': por qué tuvo un comportamiento inusual

La muerte del actor Matthew Petrry, que saltó a la fama gracias a su papel de Chandler Bing en la serie 'Friends', ha conmocionado al mundo entero. Sus seguidores recuerdan algunos de los momentos de su vida. En sus memorias y en diversas entrevistas, el intérprete reconoció abiertamente su adicción a los opiáceos y al alcohol. Debido a este pasado, en la reunión de los actores principales de la ‘sitcom’ de los 90, que tuvo lugar en 2021, se especuló si el actor podría haber recaído.

Un comportamiento poco habitual en Matthew Perry durante el reencuentro

No era habitual en Matthew Perry el comportamiento que tuvo cuando se reunió con David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc en un programa especial de HBO Max, donde revivieron algunas de las mejores escenas y rememoraron los tiempos de grabación 17 años después del final de ‘Friends’.

Sus seguidores no tardaron en percatarse y comentarlo en las redes sociales. Estaba más callado de lo normal e, incluso, su forma de hablar era distinta. Sin embargo, el actor aclaró después a qué se debía este comportamiento. Lo hizo en una entrevista con Diane Sawyer para ABC News, en la que también confesaba alguna de las cosas más surrealistas que llegó a hacer para conseguir hasta 55 pastillas al día.

“Un par de días antes, me sometí a una cirugía dental de emergencia”, explicó en la entrevista, expresando que hizo que su boca se sintiese como “fuego. “Hicieron todo tipo de cosas”, contó. "Así que sonaba como si mi voz estuviera apagada”, se justificó Perry. "Sabía que no podía aparecer. Así que lo que elegí hacer fue ir y hacer lo mejor que pude", dijo entonces, zanjando los rumores. 

Otras revelaciones del actor

En esta entrevista, poco antes de que se publicasen sus memorias 'Lovers, and the Big Terrible Thing' ('Amigos, amantes y aquello tan terrible', en español) en noviembre de 2022 y, precisamente, para promocionarlas, el actor también comentó algunos de los temas de su libro, explicando, entre otras cosas, a qué se debían sus cambios físicos en la serie 'Friends'. "Cuando gano peso, alcohol; cuando lo pierdo, pastillas", dijo, dando cuenta de los problemas de adicción que tenía entonces y que le causaron graves problemas de salud que casi acaban con su vida.

Por otro lado, a modo de anécdota, confesó haber pedido a Jennifer Aniston una cita antes de comenzar a trabajar juntos, pero esta, dijo, no estaba interesada en tener una relación con él.