El Real Madrid ha ganado al FC Barcelona en El Clásico (1-2) de este sábado 28 de octubre en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en la jornada 11 de LaLiga EA Sports, con una remontada firmada por Jude Bellingham.
El Clásico ha sido todo un concierto de 'rock and roll' en el césped, con una acción creciente y dejando los hits para el final. Primera parte totalmente blaugrana, segunda parte más blanca que 'culer'. Y todo ello bajo la atenta mirada de Roonie Wood y Mick Jagger, tres de los Rolling Stones que gozaron de un 'concierto' con su famosa lengua fuera y el nuevo álbum 'Hackney Diamonds' publicitados en Montjuïc.
El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el guitarrista de la banda, Ronnie Wood, asistían en Barcelona al Clásico, el partido FC Barcelona - Real Madrid, desde palco del Estadi Olímpic. Sin lugar a dudas y dejando a un lado el motivo deportivo, la presencia de estas dos estrellas del mundo de la música ha sido todo un éxito.
Una locura que no solo se ha vivido en el Estadi Olímpic Lluís Companys, sino, también, en las redes sociales donde los usuarios han celebrado la asistencia de los artistas.
Durante el partido, las cámaras han captado en varias ocasiones a Mick Jagger y a Roonie Wood. Sus bailes en el palco, su actitud y su forma de seguir El Clásico han causado sensación.
Antes de empezar el partido, las gradas del estadio han mostrado un tifo con la icónica lengua de la banda inglesa y un mosaico con el lema 'Let's Make It Legendary' (Hagámoslo legendario).
Es la tercera vez que el Barça colabora con su patrocinador Spotify y modifica su camiseta, esta vez con el logotipo de los Rolling Stones en el centro de la camiseta azulgrana.