Como es habitual, tras la jornada de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, los reyes de España, Felipe VI y Letizia, acompañados sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, visitan el galardonado con el Pueblo Ejemplar de Asturias de 2023. Así, el sábado se han trasladado hasta las parroquias de Arrores, Pión y Candanal, las tres en Villaviciosa. Para su visita, como en otras ocasiones, los miembros de la Familia Real han elegido atuendos más informales y cómodos.
El jersey de la reina Letizia ha acaparado ya algunos titulares. De nuevo, ha optado por la marca española Psophia y lo ha hecho con una llamativa prenda de 265 euros, un jersey en lana merino, de cuello redondo y manga ranglán en el que destaca el patrón ‘tye die’ en colores verde, morado y azul.
Lo ha combinado con un pantalón estrecho negro y unas botas con suela 'track'. La llamativa prenda ha quedado oculta poco después por un abrigo tres cuartos en color negro.
En cuanto a la gran protagonista de estos premios, la princesa Leonor, ha lucido una camisa vaquera con unos pantalones blancos de pata ancha y bajo deshilachado. Ha combinado el atuendo con unas zapatillas en color crudo y una gabardina beige.
Su hermana, la infanta Sofía, ha optado por un look muy similar compuesto por un pantalón blanco de pata ancha con unas deportivas de color claro. Lo ha lucido con un jersey verde y una cazadora con bolsillos de color caqui.
El rey Felipe VI, por su parte, ha optado por un look más discreto en el que ha combinado un pantalón vaquero azul oscuro con una camisa en tono claro y americana gris con zapatos color marrón oscuro.