Un niño fan de Meryl Streep llora desconsoladamente al conocerla: "Para mí es muy especial verla"

Hay fans de Meryl Streep y luego está Juan Fernández Martínez. Este niño de Gijón ha cumplido en la mañana de este jueves un sueño: conocer a su mayor ídolo en persona. La ganadora del premio Princesa de Asturias de las Artes visitaba a los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias (ESAD) para presenciar en primera fila una función creada por y para ella. La representación teatral entremezclaba guiños a grandes dramaturgos españoles con algunos de los mejores papeles de la actriz, que fue recibida con honores. Y en los pasillos del centro, entre lágrimas y nerviosismo por saber que estaba compartiendo tiempo y espacio con la intérprete, la esperaba este joven asturiano de diez años.

Tal y como puedes ver en el vídeo, el joven Juan no solo tuvo a Streep cara a cara. También pudo mantener una conversación distendida con ella ("Me ha dicho que está encantada de conocerme") y convencerla de que le firmase un cartel con el rostro de la actriz en blanco y negro que iba a juego con su camiseta, en la que se podía leer "I love Meryl". Tras fundirse en un intenso abrazo que provocó que rompiese a llorar desconsoladamente, el pequeño quiso compartir con los medios sus primeras impresiones tras vivir uno de los momentos más importantes de su corta existencia.

El sueño cumplido de Juan, de diez años

"Me llamo Juan, soy fan de Meryl y no me puedo creer que la haya visto en persona y que haya conseguido un autógrafo de ella". Estas han sido sus primeras palabras, todavía entre sollozos, antes de empezar a explicar por qué considera que Streep es la mejor actriz de todos los tiempos. "Puede hacer cualquier papel que lo va a hacer genial. Sus personajes los interpreta muy bien, es una mujer muy fuerte", ha manifestado.

Aunque su cinta favorita es 'La decisión de Sophie', considera que 'El diablo viste de Prada' "también está bien". Ahora, con este sueño cumplido, el siguiente es convertirse en "director de películas": "Quiero ir a Nueva York, a Manhattan". Su madre, otra fan declarada de la filmografía de Meryl Streep, ha estado acompañando a su hijo y también ha conseguido su foto con ella.

Son ya muchos los momentos virales que la intérprete con más nominaciones al Oscar nos ha regalado durante su paso por España. Su baile al son de las gaitas a las puertas del Hotel de la Reconquista en el que se encuentra hospedada es uno de ellos. El otro, con Antonio Banderas, con el que se unió en un coloquio abierto al público en la tarde de este miércoles. Aún falta por ver su esperado encuentro con la reina Letizia, otra admiradora de su carrera, o la entrega del galardón de manos de la princesa Leonor este viernes en el Teatro Campoamor.