Marina Riverss es una de las figuras pioneras de TikTok y gracias a ello su éxito no ha dejado de crecer. Desde que comenzó su trayectoria en el mundo de las redes sociales haciendo todo tipo de contenido, la joven no solo ha ganado más de 3 millones de seguidores sino que también ha logrado colaboraciones con marcas, es la embajadora de Miravia, ha sido invitada a participaciones en la televisión y otras campañas publicitarias que le han llenado sus bolsillos.
Pero no todo es "color de rosa". Hace un tiempo, la joven protagonizó uno de los casos de mas hate en redes cuando anunció que a sus 21 años de edad, había comenzado la construcción de su primera casa. Pese a que muchos de sus seguidores le acercaron la enhorabuena, lo cierto es que a la vez le cayó una lluvia de críticas y cuestionamientos de personas que alegaban que el dinero no se lo ha ganado trabajando. Una polémica que duró varias semanas y persiste hasta hoy. En una entrevista exclusiva en Yasss, Marina ha explicado cómo se sintió cuando compró su casa y cómo fue gestionar todos los comentarios de odio que le llegaron en aquel entonces.
"Cuando te metes en el ciclo del dinero, de oportunidades únicas, de viajes increíbles, perdeos un poco el concepto y al final soy una privilegiada completamente y me ha tocado la lotería", reconoce la creadora de contenido y añade, "también es verdad que he sabido trabajar la suerte que he tenido, pero sin suerte no se llega a ningún lado. Hay un monto de gente con talento que no tienen la suerte que las plataformas le posicionen y solo con talento no llegas a ningún lado en redes sociales y eso es así", sentenció.
Consciente de su situación, la influencer y estudiante de Derecho, también habla sobre la educación que recibió de su familia que le enseñó a gestionar el dinero y a saber qué hacer con él. Y el tener una casa siempre estuvo entre sus planes.
"El sueño de mi vida era ir a la universidad y comprarme mi casa. Cuando tenía 13 años, yo soñaba que cuando estuviera en la carrera estaría viviendo sola y de una forma diferente a la que yo pensaba, porque pensaba que sería de alquiler en cualquier lado con mi mejor amiga, trabajando en cualquier sitio y al final ha sido pudiéndome comprar la vivienda de mis sueños, también con mucho esfuerzo y mucho trabajo que tiene detrás", señaló.
Cuando contó lo de su casa, la joven tuvo que gestionar una gran cantidad de hate por parte de los seguidores, algo con lo que ha tenido que lidiar en otras ocasiones y que comprende. "Yo lo entiendo, al final es una frustración y a mi también me frustra como joven que tengo amigos que veo lo que sufren para conseguir trabajo, porque los trabajos son bastante mal pagados, al final el precio de la vivienda es desorbitado, pero es que eso no es culpa mía, ojalá pudiera solucionarlo", expresó con sinceridad y dejando en claro que "está a tope" con la lucha de cambiar la situación de la vivienda en España.
"Que la gente me odie a mi porque yo lo haya conseguido creo que es coherente, creo que es normal, creo que es humano, pero creo que el odio no es hacia mi sino hacia las empresas que machacan a los trabajadores, hacia el gobierno que no apoye la bajada de los alquileres y un control de la propiedad privada de alquileres y la compra de viviendas", concluyó.