Encuentran sana y salva a Camela Leierth-Segura, una artista que colaboró con Katy Perry
Hallan a la artista Camela Leierth-Segura en buen estado
Argumentó "no estar en peligro y no quería los servicios policiales”
¿Cuál es el estado de salud de Bruce Willis?: el actor habría perdido su capacidad comunicativa, según un amigo
La artista Camela Leierth-Segura, quien colaboró con Katy Perry, ha aparecido en perfecto estado de salud después de haber desaparecido hace tres meses de forma repentina, según recoge People a través del departamento de policía de Beverly Hills.
En el comunicado emitido por el departamento policial, se explicaba como el pasado 5 de octubre un confidente anónimo informó haber visto a Camela en la ciudad de Santa Mónica.
MÁS
Tras el aviso se solicitó un seguimiento por parte del Departamento de Policía de Santa Mónica, poniéndose en contacto con ella quien argumentó "no estar en peligro y no quería los servicios policiales”
Coautora de 'Walking on Air'
La artista de 48 años saltó a la fama en 2013 por coescribir con la cantante Katy Perry el tema ‘Walking on Air’, pero también lanzó sus propias canciones en diversas plataformas (YouTube y Spotify), además de trabajar como modelo.
El rastro de la intérprete, originaria de Suecia, donde procede toda su familia, se perdió hace varias semanas, en la noche del 30 de junio en la ciudad de Beverly Hills, en California.
Al parecer los amigos de Leierth-Segura dijeron que su “Ford Fusion plateado 2010 fue visto por última vez en Beverly Hills durante la noche del 30 de junio” y que su gato Morris también había desaparecido.
La amiga Liz Montgomery presentó el informe de desaparición de Leierth-Segura el 8 de agosto y publicó sobre su desaparición en Instagram al día siguiente.
Impagos del alquiler
Los problemas económicos que arrastraba desde la pandemia del covid no hicieron más que empeorar en los últimos meses, llegando a tener impagos incluso del alquiler de su vivienda.
Se desconocen los motivos por los que la artista ha querido desaparecer, pero todo apunta a cuestiones de dinero.