Woody Allen habla para Informativos Telecinco sobre su última película, ‘Golpe de suerte'
Woody Allen presenta en España ‘Golpe de suerte'
A punto de cumplir 88 años, ha bromeado con jubilarse en Oviedo
Woody Allen defiende a Luis Rubiales: "Fue sólo un beso" y "es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo por besar a alguien"
Woody Allen visita Barcelona además de para presentar su última película, 'Golpe de suerte', también para hacer lo que más le gusta, tocar con su banda de jazz. A punto de cumplir 88 años, ha bromeado con jubilarse en Oviedo, pero "cuando sea mayor", dice.
En dos meses sopla 88 velas y no crean que piensa en jubilarse: “Es un paraíso, solo tengo 87 años. Ahora tengo energía para estar aquí en Barcelona, en Roma o en New York, pero cuando sea mayor me iré a un sitio tranquilo, Oviedo es el lugar perfecto”
MÁS
De Oviedo se quedó enamorado, hasta entonces exprime cada segundo de vida haciendo pelis como siempre las ha hecho, con libertad, este ‘Golpe de suerte’ se estrena con el aplauso de la crítica.
"Prefiero que se hagan más pelis pequeñas, más interesantes, más humanas, que esas de cientos de millones de dólares que no me gustan”
El cineasta neoyorkino más europeo, con 50 historias, quizás esta sea la última. Sorteando las acusaciones de abuso sexual, entre rodaje y rodaje a Woody Allen sabemos lo que más le emociona, sentarse con su clarinete, su banda, y dejarse llevar por el jazz.
“No me ha ocurrido nada terrible, tengo salud, una gran familia, mis películas casi siempre han sido un éxito de público"
“Amo las ciudades de París, Roma, Barcelona es igual, la sofisticación, la arquitectura, el arte, la cultura, la comida, la energía de las calles. Puede que al hacer mis películas salga mi sensibilidad europea”, siempre se ha sentido libre para hacerlo lo que ha querido, un lujo.