El presentador Pepe Domingo Castaño ha fallecido en Madrid durante la madrugada de este domingo a los 80 años de edad. Al poco tiempo de que saliese a la luz la triste noticia, sus colegas de profesión han querido alabar públicamente la figura del presentador y le han dedicado emotivos mensajes de despedida.
El presentador de Informativos Telecinco José Ribagorda ha sido uno de los primeros en compartir un mensaje en sus redes sociales: "Así quiero recordarle siempre. Vivirás eternamente en mi y pensar en ti me invitará a vivir. Descansa en paz adorado Pepe", escribía Ribagorda, junto a un vídeo del presentador de radio cantando junto a unos mariachis.
Manolo Lama se ha sumado a las muestras de cariño públicas expresadas hacia el reciente fallecido. En su cuenta de Twitter el locutor deportivo escribía: "Se ha ido un genio de la radio. Se ha ido el maestro de la comunicación. Se ha ido el padre de la redacción de Cope. DEP".
Otro de sus compañeros en la Cope, Juanma Castaño, también ha compartido un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, con una foto de ambos juntos: "Nunca te olvidaré, gracias por tanto".
Pepe Domingo Castaño era uno de los principales conductores del programa Tiempo de Juego, el espacio deportivo de la COPE.
"El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo", publicaba el programa Tiempo de Juego en su cuenta de Twitter.
"La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos* Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú n. publicado por Tiempo de Juego.
Pedro Sánchez ha compartido un tuit lamentando la pérdida del presentador, "un periodista que cambió la forma de ver la televisión y escuchar la radio".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha lamentado su muerte: "No se podía ser mejor persona. Qué silencio deja", escribía en sus redes sociales.
También ha compartido un tuit el presidente de Andalucía, Juanma Moreno: "Somos muchos los que disfrutábamos con la forma en la que Pepe Domingo Castaño hacía la radio", compartía.
Gabriel Rufián, portavoz de ERC, ha lamentado públicamente la muerte del presentador: "Me parece imposible porque es como si se muriera la radio. Toda una vida escuchándole. Animaba, anunciaba y hablaba de la vida como nadie".