El actor francés Mathieu Kassovitz sufre un accidente de moto: se encuentra en estado "preocupante"

El estado de salud del actor francés Mathieu Kassovitz es "preocupante". Así lo han informado las autoridades locales después de que el protagonista de Amelie sufriera un accidente de moto el domingo en París, mientras realizaba un curso de moto.

El siniestro sucedió en un circuito de velocidad que se encuentra a treinta kilómetros del corazón de su ciudad natal. Tuvo que ser trasladado de inmediato al área de urgencias del Hôpital Bicêtre, ubicado en Le Kremlin-Bicêtre, al sur de la capital francesa.

Su pronóstico vital "no corre peligro", según fuentes sanitarias

La televisión francesa BFM-TV ha podido acceder a fuentes cercanas al intérprete, que pese a su actual estado de salud, señalan que "su pronóstico vital no corre peligro" y que no se han visto afectados ninguno de sus órganos vitales, aunque sí presenta lesiones en la zona de la pelvis y tobillos.

Kassovitz ha participado en decenas de películas (Un héroe muy discreto de Jacques Audiard, o Amén de Costa-Gavras, entre otras), además de en la serie Oficina de infiltrados. También dirigió la película El odio, con la que ganó la Palma al Mejor Director en Cannes.