Elton John ha sido hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída en su villa de Niza, en Francia. El representante del artista ha asegurado que fue dado de alta y que ahora se encuentra en su casa recuperándose “con buen estado de salud”. El cantante, de 76 años, estaba pasando el verano con su marido David Furnish y sus dos hijos tras acabar su gira Farewell Yellow Brick Road- con la que aterrizó en España- en julio.
“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, han anunciado en el comunicado. Ahora, el músico se encuentra rodeado de su marido y sus hijos mientras se recupera de la caída.
Tal y como ha informado su representante, Elton John se encuentra en casa y en buen estado de salud. Ahora el artista se recupera junto a su pareja de este incidente. El cantante se encontraba disfrutando del verano en su villa situada en Niza.
La última vez que se le vio fue disfrutando del día a bordo de su superyate, con un grupo de amigos en St Tropez, el 22 de agosto. Pero no fue su única aparición. Elton John también fue visto mientras cenaba con Kevin Spacey después de que el actor fuese absuelto de atacar sexualmente a cuatro hombres, según Daily Mail.
A pesar de su confesión sobre los tours, el músico no descarta sacar nueva música más adelante. Pero su objetivo ahora es estar rodeado de sus seres queridos. "Las giras son agotadoras para mí ahora y me alejan de mi familia y de mis hijos", declaró. Pero destacó la posibilidad de seguir tocando “en algún espectáculo” de vez en cuando.
Elton John ha demostrado que su prioridad es su familia. Para él, sus hijos son “lo más grande” en la vida junto a su marido David. "Si me hubieras dicho hace diez años que estaría sentado en tu programa casado con el hombre que amo y que tengo dos hermosos hijos, habría dicho: "Tú pon ácido en mi bebida”, aseguró en el programa de Ellen Degeneres en 2016.
En su 75 cumpleaños, Elton John escribió una carta a sus hijos, publicada en la revista Time, donde señaló que son sus logros "que más le enorgullecen”. “Sois el regalo más grande que me han dado jamás. Habéis llenado mi corazón y mi vida con propósito en formas que no pensé que fueran posibles”, relató.