Ana Mena continúa llenando estadios mientras se reinventa con su música. Con su nuevo disco llamado ‘Bellodrama’, la cantante de 26 años se subirá al WiZink Center por primera vez. “Hemos hecho un show adaptado para este tipo de escenario”, ha confesado.
Con una noche llena de sorpresas y temas inéditos, la cantante asegura que su show no va a dejar indiferente a nadie. “El amor por la música hace que uno siga persiguiendo su sueño y animo a todo el mundo a que lo haga, sea cual sea su meta”, ha subrayado.
Ana Mena se encuentra en los mejores años de su carrera profesional y para ella es un sueño cumplido. Cada vez que sube a un escenario y escucha al público cantar sus letras, se emociona. Y es que la artista malagueña triunfa en español y en italiano.
Con el lanzamiento de su nuevo disco, Ana Mena ha conseguido ser el número uno en la lista de superventas. Ahora, se siente preparada para dar un paso más y conquistar Madrid con un show especial, en el WiZink Center, el nueve de septiembre.