El actor, escritor y director, Darren Kent, ha muerto a los 36 años, según ha informado la agencia Carey Dood. La causa del fallecimiento del artista que interpretó a Goatherd, en la cuarta temporada de Juego de Tronos, no ha trascendido a los medios.
Darren Kent, según se desprende del comunicado hecho público por la productora Carey Dood Associates, sufría varias enfermedades que lo llevaron a fallecer el pasado viernes, pero no fue hasta este martes cuando la agencia de talentos lo informó oficialmente en sus redes.
El actor británico sufría de osteoporosis, artritis y una enfermedad rara de la piel, pero no se ha informado la causa de su muerte.
Kent, nacido en Essex, Reino Unido, participó en varias series y películas. La más popular es 'Juego de Tronos', serie en la que apareció en en un capítulo de la cuarta temporada y ese papel revolucionó su carrrera.
Kent se graduó en Italia en 2007 y obtuvo su primer papel como actor en la película de terror de 2008 Mirrors, protagonizada por Kiefer Sutherland. En esta cinta, con 21 años interpretó un pequeño personaje y cuatro años después, Darren interpretará a Danny en 'Sunny Boy', que él mismo aseguró lo ayudó mucho en su carrera.
La fama se haría esperar y no fue hasta el año 2014 cuando Kent sorprendió con su personaje en 'Juego de Tronos'.