Camela Leierth-Segura, una artista que colaboró con Katy Perry, desaparecida de forma repentina en EEUU
Camela Leierth-Segura, una artista de 48 años que llegó a colaborar con la cantante Katy Perry, ha desaparecido en EEUU
Su rastro se perdió hace varias semanas, en la noche del 30 de junio en la ciudad de Beverly Hills, en California
Caso Paige Johnson: condenan a un hombre en Ohio que manipuló las pruebas y abusó del cadáver
Camela Leierth-Segura, una artista de 48 años que llegó a colaborar con la cantante Katy Perry, ha desaparecido de forma repentina en Estados Unidos. El rastro de la intérprete, originaria de Suecia, donde vive toda su familia, se perdió hace varias semanas, en la noche del 30 de junio en la ciudad de Beverly Hills, en California. Desde entonces no ha habido noticias.
Sus amigos y su entorno muestran gran desesperación por obtener respuestas en la búsqueda de la mujer, recogen medios como 'ABC7'. El Departamento de Policía de Beverly Hills mantiene abierta una investigación para dar con Camela, cuyo Ford Fusion plateado 2010 apareció en un punto de la ciudad californiana.
MÁS
Enorme preocupación por la desaparición de Camela Leierth-Segura en Beverly Hills
La artista coescribió la canción de Katy Perry 'Walking on Air'. De hecho, figura en los registros oficiales del tema. Lanzó también sus propias canciones en diversas plataformas (YouTube y Spotify) y trabajó como modelo. Hay mucha preocupación con el caso. Además, también se comprobó que desapareció Morris, el gato de Leierth-Segura de 19 años.
Leierth-Segura fue desalojada y durante los últimos meses luchaba por pagar el alquiler
La mujer fue desalojada recientemente, según ha apuntado su arrendador en Beverly Hills. Amigos y vecinos dicen que estaba durante los últimos meses luchando para pagar el alquiler. En la vivienda se pudieron ver plantas sin cuidar en el balcón y un letrero de "se alquila".
Cecilia Foss, amiga de la artista: "Me gustaría pensar que no pasó nada malo, pero creo que sí"
Su amiga, Cecilia Foss, ha hablado ante los medios sobre la situación actual: "Me gustaría pensar que no pasó nada malo, pero creo que sí". Un vecino también ha asegurado que solía hablar con ella una vez por semana, pero que desde hace tiempo no la ve. Y otra vecina, Shiva Bagheri, dijo que no ha visto su coche en más de un mes.