El mundo está conmocionado por la muerte de Bryan Randall, el famoso fotógrafo y compañero sentimental de Sandra Bullock. Ambos habían vivido más de ocho años de amor. Bryan padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad terrible que ocultó durante tres años.
Hace un año, la actriz, ganadora de un Oscar por “The Blind Side”, anunció que se alejaba del cine para centrarse en su familia. Ahora se entiende que Sandra quería cuidar de Bryan en sus últimos días de vida.
La revista People ha publicado un comunicado de la familia de Bryan Randall, donde expresan su dolor: “Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA”.
El comunicado también explica cómo Bryan afrontó su enfermedad: “Bryan prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición”. La familia del fotógrafo ha pedido privacidad para poder superar su pérdida y asumir la dura realidad de su ausencia. Además, han agradecido al equipo médico que les ayudó durante todo el proceso.
“Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.
Sandra Bullock, que acaba de cumplir 59 años, había confesado en 2022 las razones de su pausa profesional: "Solo quiero estar con mis hijos y mi familia todo el tiempo. Ese es mi plan por ahora”.
Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en 2015, cuando ella lo contrató como fotógrafo para el cumpleaños de uno de sus hijos. Su relación se consolidó con el tiempo y formaron una familia junto a los hijos de Sandra, Louis y Laila, y la hija de Bryan, Skylar. Sandra dijo que la familia que crearon con Bryan “es lo mejor que he tenido”.
Antes de estar con Bryan, Bullock tuvo varias relaciones amorosas y estuvo casada con el periodista Jesse James. La relación se rompió en 2015 por las infidelidades de Jesse. Entonces, Sandra decidió adoptar a Louis y Laila, quienes han tenido a Bryan como un padre.