La rapera Cardi B puede no salir impune tras lanzar su micrófono contra una persona el pasado sábado en Las Vegas. Según medios estadounidenses, la cantante neoyorquina de 30 años figura como "sospechosa en una batería", es decir, podría ser investigada por imponer violencia personal ilícita contra un individuo.
Así lo confirma 'TMZ'. Una mujer que fue golpeada por el micrófono de la artista cuando lo arrojó a la multitud en el Drai's Beachclub & Nightclub, después de que la mojaran con agua, acudió al Departamento de Policía de Las Vegas al día siguiente para denunciar el incidente.
Este es un vídeo de lo ocurrido con Cardi B:
Esta mujer afirmó ante los agentes haber sido golpeada por un objeto -el micrófono- arrojado desde elescenario. El incidente fue capturado por los testigos durante el show. Todo comenzó después de que una persona en la multitud - al parecer una seguidora- le arrojara líquido a Cardi B mientras actuaba. La rapera estalló y lanzó el micrófono como represalia.
El micrófono golpeó a la persona que lanzó el líquido, pero rebotó y también golpeó a otra mujer que estaba a su lado. No está claro cuál de estas dos personas fue a la policía, o si hubo alguna mención de que le arrojaron la bebida a Cardi B.
Antes del altercado, Cardi B y su DJ habían animado a la multitud a que la rociaran con agua para refrescarla a causa de las altas temperaturas, pero obviamente, no se tomó con amabilidad lo que sea que la mujer le lanzó en el espectáculo.