La cantante americana Doja Cat ha vuelto a protagonizar otro episodio de polémica tras enfrentarse con sus fans por redes sociales. La cantante de 'Get Into It' ha expresado sin tapujos y de mala manera lo que ella piensa sobre el que sus fans se autodenominen "kittenz"; lo que le ha llevado a enfadar a más de uno.
El nombre de su grupo de fans es una referencia al traje que Doja Cat llevó a la última edición de la gala de los MET: el de una gata; luciendo un hermoso traje de diamantes, además de un hocico, orejas y una hermosa cola. Como es habitual en estos grupos de admiradores, querían apodarse de alguna manera para poder reconocerse entre sí.
Al igual que los fanáticos de Taylor Swift se llaman "swifties", los de BTS "army" o los de Adele "daydreamers", los fans de la estrella de Los Ángeles habían optado por usar el apodo de 'kittenz'. Sin embargo, este mote no gustó nada a la artista.
"Mis fans no se llaman tonterías a sí mismos. Si te autodenominas ‘Kitten’ o ‘Kittenz’ eso significa que tienes que soltar tu teléfono y conseguir un trabajo para ayudar a tus padres", arremetió la cantante contra su público.
Estas palabras no han tenido una buena recepción entre sus fans, quienes han lamentado y reprochado su actitud hostil. "Te quiero escuchar decir ‘os quiero chicos’. Como es habitual decirle a tus fans"; le comentó un fan, ante lo cual Doja Cat volvió a responder: "No sé, ni siquiera os conozco".
"Y nosotros tampoco te conocemos. Pero te hemos apoyado contra viento y marea. Recuerda que no serías NADA sin nosotros. Tú estarías trabajando en un supermercado o tocando para una banda de garaje, doña abandono escolar", respondió uno de sus seguidores, claramente molesto con la actitud de la cantante.
Lejos de cortarse al ver las respuestas que estaba recibiendo, la artista volvió a arremeter contra su seguidor: ''Nadie te ha obligado. No sé por qué me estás hablando como si fueras mi madre, suenas como una persona loca''.
Si bien algunos de los fanáticos de la cantante están muy molestos por su actitud con respecto a la comunidad, otros han reflexionado sobre su personalidad y han aconsejado a los fanáticos que sean pacientes y la acepten por como es, según La Vanguardia.