Johnny Depp fue hallado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest, Hungría, donde tenía programado un concierto con su banda Hollywood Vampires. El grupo emitió un comunicado anunciando la cancelación del espectáculo debido a "circunstancias imprevistas" y se comprometió a reembolsar las entradas vendidas para esa fecha. Ahora se la revelado lo que le pudo ocurrir al actor en la habitación del hotel.
Depp fue atendido por un médico en su habitación, ya que presentaba un estado de salud alarmante. La cancelación del concierto se anunció pocas horas antes del inicio del espectáculo, lo que causó sorpresa y decepción entre el público.
"Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo... Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido durante la tarde. [...] Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock", afirmó una fuente cercana a la organización.
Según el diario local Blikk, el incidente podría estar relacionado con una recaída en el consumo de drogas y alcohol por parte de Depp, quien tiene un historial de adicciones. Una foto publicada en redes sociales muestra a Depp bebiendo poco antes de la cancelación del espectáculo.
La gira de Hollywood Vampires por Europa también se vio afectada por la cancelación de un concierto en Eslovaquia, debido a "problemas técnicos" en el escenario. Johnny Depp, quien ha tenido problemas legales y mediáticos con su exesposa Amber Heard, se ha centrado en su faceta musical con esta banda, y espera poder reprogramar el concierto de Budapest.