El actor Antonio Molero deja clara su postura sobre Vox: publica una foto haciéndole una peineta a Abascal
El actor Antonio Molero ha compartido una foto haciendo una peineta a Santiago Abascal
El actor ha dejado claro su rechazo hacia el partido de ultra derecha
Los gestos de los votantes del PP que amargan la victoria a Feijóo
La jornada electoral de infarto vivida este domingo, en la que el PP ha ganado las elecciones pero la derecha no logra la mayoría absoluta, está dejando una infinidad de reacciones, entre ellas la de actor Antonio Molero.
El mítico 'Fiti' de la serie de 'Los Serrano' no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar lo que opina del partido de Santiago Abascal, y lo ha hecho compartiendo una foto muy clara en su cuenta de Instagram.
MÁS
Los gestos de los votantes del PP que amargan la victoria a Feijóo: del "¡Que te vote Txapote" a los aplausos a Ayuso
Las elecciones generales del 23J dejan una pregunta en el aire: ¿Y ahora qué?
Elecciones Generales 2023: Junts advierte a Pedro Sánchez de que no le hará presidente "a cambio de nada"
La peineta de Antonio Molero a Vox
El actor compartía anoche una fotografía en la que se veía en la televisión al líder de Vox, Santiago Abascal, junto con el resto de su equipo en la rueda de prensa posterior al escrutinio de votos. En ella Abascal reconocía la "mala noticia" por sus resultados y culpaba al PP del fracaso de la suma de derechas en las elecciones generales.
La reacción del actor ha sido muy clara: en la fotografía se ve cómo dedica una peineta a la televisión, con Abascal y su equipo de fondo. Además, añade el título 'Bella Ciao'. Una publicación con la que deja clara su rechazo hacia el partido de ultra derecha.
Vox ve frustradas sus aspiraciones de entrar en el Gobierno tras perder 19 escaños
Vox ha pasado de la euforia a la estupefacción esta noche electoral al ver frustradas sus aspiraciones de ser imprescindible para la formación de un nuevo Gobierno que desalojase a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa. Los de Santiago Abascal han perdido 19 escaños en el Congreso, de 52 a 33, y se quedan lejos de sumar mayoría absoluta con el Partido Popular.
La formación concurría a estas elecciones generales como una cita "histórica" en la que todos sus pronósticos pasaban por ser imprescindibles para que el PP de Alberto Núñez Feijóo pudiera gobernar. Sin embargo, el escrutinio a más del 99% deja lejos esa posibilidad y lo que se anunciaba como una fiesta ha dado paso a la incredibilidad.