La cantante y compositora Amaia Montero, en el foco mediático en los últimos meses por los rumores sobre su estado de salud y su situación anímica, ha sido operada recientemente en un hospital de Madrid, algo que ha vuelto a reactivar las alarmas.
Fue el pasado mes de octubre cuando la artista que revolucionó con ‘La Oreja de Van Gogh’ comenzó a preocupar a sus seguidores compartiendo en las redes sociales una fotografía que inquietó a muchos, dando paso a todo tipo de especulaciones que apuntaban a que estaba atravesando un mal momento.
Esa instantánea, además, iba acompañada de una sola palabra que terminaba por desatar la preocupación: “Destruida”.
Después de esa publicación, la cual eliminó, se supo que había ingresado en una clínica en Navarra, siendo a finales de noviembre de 2022 cuando reaparecía entre mensajes de apoyo y ánimo.
"Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí", decía entonces su amiga Cayetana Guillén Cuervo.
Durante todo este tiempo sus amigos y su familia han continuado impulsándola, pero hoy la preocupación ha vuelto a resurgir después de que se haya difundido que la guipuzcoana de 46 años ha estado ingresada en un hospital de Madrid, requiriendo un breve paso por la UCI, tal como informa Look, de Okdiario.
Según el citado medio, pese a que rápidamente han saltado las alarmas, la cantautora ya estaría “en casa” y “está bien”.
Concretamente, según expresan en 'Look', ha sido intervenida por un dedo pequeño, pero no es nada “alarmante”.