Harry Styles triunfa en el Estadi Olímpic de Barcelona en un concierto con 56.500 personas
El cantante británico Harry Styles ha enloquecido a sus fans durante su concierto en Barcelona este miércoles por la noche
El concierto forma parte de su gira mundial 'Love on Tour', que arrancó en septiembre de 2021
El aplaudido gesto de Harry Styles con una fan embarazada en un concierto: paró el show para que pudiese ir al baño
El cantante británico y ex-miembro de One Direction Harry Styles ha enloquecido a 56.500 fans durante la noche del miércoles en su actuación en Barcelona, haciendo un repaso de sus álbumes 'Fine Line' (2019) y 'Harry's House' (2022), en el marco de su gira mundial 'Love on Tour', que arrancó en septiembre de 2021, y que hace unos pocos días había sido golpeado por un móvil arrojado por el público en Viena.
Tras la actuación de las británicas Wet Leg como teloneras, Styles apareció a las 21.45 horas en el escenario del Estadi Olímpic entre gritos ensordecedores de sus fans, que coreaban su nombre sin cesar. Unas fans que habían incluso llegado a acampar delante del recinto durante días solo para poder disfrutar de su intérprete favorito.
MÁS
Después de arrancar el espectáculo con su tema 'Daydreaming', la estrella británica ha interpretado algunas de sus canciones más reconocibles, como 'Adore you', 'Keep driving', la emotiva 'Matilda' entre luces de los móviles de la audiencia, 'Satellite' o 'Late night talking', y proclamó que el concierto solo iría "hacia arriba, arriba y arriba".
"La experiencia más increíble de la historia"
También ha querido rememorar su etapa como miembro de One Direction con su tema 'What makes you beautiful', y después de presentar a los miembros de la banda, ha interpretado 'Grapejuice', la ganadora del Grammy a Mejor interpretación pop como solista 'Watermelon sugar', 'Fine line', 'Sign of the times' y 'Medicine'. También enarboló la bandera LGTBI al son de su canción 'Treat people with kindness'.
Ha puesto el broche de oro final al concierto con 'As it was', de su reciente álbum 'Harry's House', agradeciendo el aprecio del público por la que ha asegurado que ha sido "la experiencia más increíble de la historia", y, poniendo la guinda del pastel con 'Kiwi', entre ovaciones de unas fans entusiasmadas, ha hecho su salida triunfal con un espectáculo de dos horas y más de veinte temas.
Después de pasar por Barcelona, Styles dará sus últimos conciertos de la gira en Madrid y Lisboa (Portugal) el 14 y 18 de julio, y pondrá punto y final a su gira mundial el 22 de julio en Reggio Emilia (Italia).