Más de 56.000 personas han llenado el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona para poder ver a la estrella británica Harry Styles en su gira mundial "Love on Tour" este miércoles. El artista presentó su último álbum, "Harry's House", con un espectáculo lleno de energía y entrega que dejó a sus fans con ganas de más.
Tras el concierto, que terminó cerca de la medianoche, sus seguidores no se conformaron con verlo en el escenario y lo siguieron hasta el aeropuerto, desde donde se dirigía a Madrid, para dar su próximo concierto el viernes 14 de julio.
En el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Harry Styles se encontró con muchas fans eufóricas que querían un autógrafo o una foto con él. Ante la dificultad del equipo de seguridad para controlar a los fans, el cantante les pidió con amabilidad que se calmaran para que pudiera atender a todos.
Los fans hicieron caso al cantante y rebajaron un poco el nivel de emoción, lo que permitió que la estrella se tomara fotos con ellos. Estos seguidores habían estado esperando su llegada para despedirse antes de que abandonara la ciudad.
Esta aparición confirma la cercanía que el artista muestra en sus actuaciones, al acercarse al borde del escenario para cantar la aclamada canción "Matilda" o simplemente para presentarse como "Harry", bromeando y leyendo los carteles dedicados a él que están más cerca del escenario.