El rosa intenso de 'Barbie' llegó este domingo a la alfombra de las estrellas de Los Ángeles en la premiere de la película que lleva a la gran pantalla a la muñeca que nació en el año 1959. En el centro de todas las miradas, Margot Robbie y Ryan Gosling. Ellos, la Barbie y el Ken de carne y hueso, han sido los protagonistas en el filme y también en la impresionante campaña de promoción de estos últimos días.
Bienvenidos a la casa de los sueños de 'Barbie', esa con la que seguro jugaron muchos de pequeño y que el equipo de la película reprodujo a escala real en un estudio a las afueras de Londres. "El tobogán va desde el dormitorio hasta la piscina. No es súper práctico, pero nada lo es para Barbie", cuenta Margot Robbie.
Nada de imágenes creadas por ordenador, en la mansión que recrearon se toca todo, desde el brick de leche, los perfumes, la tele y hasta el cepillo XXL. Un universo de color rosa que dejó al principal fabricante de ese tono sin existencias.
Terminado el rodaje, y en plena promoción, el hotel customizado de Beverly Hills acogió las entrevistas con la prensa y la maquinaria no ha dejado de funcionar. A la venta camisetas, zapatos, patines, y hasta es posible alquilar una espectacular casa en Malibú para sentirse 'Barbie' al menos durante una noche. Aún no se ha estrenado, se hará el 21 de julio, pero su mundo rosa ya lo inunda todo.