Está a punto de estrenarse una de las películas más esperadas, la nueva entrega de 'Misión Imposible', la séptima ya. Tom Cruise quiere hacernos disfrutar como nunca con su saga de máxima acción y vuelve a protagonizar, sin dobles, todas las escenas más peligrosas y espectaculares. Esta jueves se ha publicado un pequeño adelanto de las que rodó en Abu Dabi.
Si este verano se cruzan con él, cuidado. Con Tom Cruise las vacaciones tranquilas son 'Misión Imposible'. Hoy hemos descubierto cómo revoluciona el espectacular aeropuerto de Abu Dabi en su nueva película, 'Misión Imposible: Sentencia mortal 1'.
"Fue el set más grande en el que jamás hemos rodado", señala Christopher Mquarrie, director de la película. Y se les quedó corto, porque siguieron la persecución, a caballo, por el desierto. Esto es sólo un apertivo. Lo de Cruise en esta entrega es de otro planeta.
Escapa de los malos esposado en un mini coche por toda Roma. Sobrevive al descarrilamiento de un tren en Reino Unido y en Noruega salta al vacío en moto desde una montaña a 1200 metros. Repitió la escena siete veces.
Había practicado 500 saltos en paracaídas y 13.000 en motocross. A sus 61 años promete que seguirá como mínimo hasta los 80 intretpretando al agente Ethan. Imposible que Tom Cruise utilice dobles. Es único. La película llega a los cines de España el 12 de julio.