Las campanas de boda vuelven a sonar para el cantante Mick Jagger, de 79 años. Este sería el cuarto matrimonio del líder de The Rolling Stones. Su actual pareja, 43 años menor que él, es la bailarina Melanie Hamrick. Juntos tiene un hijo al que ya se le ha podido ver en alguna ocasión bailar siguiendo los mismos pasos de su padre.
La ceremonia se preveía desde hace días, después de que la pareja del músico fuera vista con un anillo de brillantes. "Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba prometida con Mick", ha señalado una fuente anónima a medios estadounidenses. "Su familia también entiende que estén comprometidos y están encantados", ha añadido.
Los planes no parecen ser inmediatos. La idea es que la boda se retrase un poco más. Para ella, el significado del compromiso es muy importante, motivo por el que habrían dado este paso a pesar de que no quieran celebrar el enlace con prontitud.
Mick Jagger da un nuevo paso. Ha sido padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes. Aunque la fecha confirmada de la boda todavía no se sabe con exactitiud, los conocidos están deseando el evento.