En los últimos días, Santiago Segura no deja de protagonizar titulares. El pasado lunes 26 de junio, la Audiencia Nacional confirmaba que la sociedad a la que pertenece la productora del actor, director y productor de la saga 'Torrente', Santiago Segura, deberá abonar a Hacienda casi un millón de euros en concepto de liquidación por el impuesto de sociedades del periodo 2010-2011.
Desde ese momento, el actor y director de cine se tenía que defender en sus propias redes sociales de los distintos ataques que recibía tras conocerse su supuesta deuda de un millón de euros por el impuesto de sociedades.
La última controversia a la que se ha tenido que hacer frente Santiago Segura ha venido de la mano de su compañero de profesión Willy Toledo. Haciéndose eco del artículo que desvelaba la supuesta deuda de Segura, Willy Toledo compartía la noticia en sus redes sociales.
Además, junto a los pantallazos en los que se podía leer la información, el antiguo miembro de 'Siete Vidas' añadía: "Lo tiene todo y le sobra de todo pero no es suficiente y quiere más. La codicia".
Leyendo este duro mensaje, varios de sus seguidores se han referido a Willy Toledo y le han asegurado que el propio Santiago Segura hará caso omiso y no le contestará a tal ataque. Sin ningún tipo de pudor, Toledo respondía a sus seguidores y aseguraba que le daba igual no recibir respuesta de Santiago Segura: "Para las mierdas que hace...".
Para desilusión de Willy Toledo, Santiago Segura prefería romper el silencio y respondía al ataque recibido por su compañero de profesión: "Mi admiración a este señor como actor, es infinita, como persona no tanto. Te enseñaría un mensaje de WhatsApp suyo agradeciéndome que denunciara en televisión el veto laboral que sufría… para ahora decir, por un titular que ha leído (en la misma prensa de la que tan poco se fía en otras ocasiones) que llevo 'años robando a España'. En fin".
Siguiendo el hilo de ataques de descalificaciones, Willy Toledo intentaba defenderse en las redes sociales donde él mismo comenzó con esta polémica: "No lo digo yo ni lo dice 'un titular de la prensa', lo dice toda la prensa que informa sobre un auto de la Audiencia Nacional que sentencia a tu productora a pagar 827.000 euros que trataste de no pagar. Yo soy una persona regulera tirando a muy mala, pero no soy un ladrón".
Harto de que le llamasen ladrón, el director de 'Torrente' aseguraba no ser ningún ladrón: "No he robado a nadie, y ni siquiera 'debo' nada, ese dinero se proveyó en 2016, cuando un inspector decidió que los asesores no habían aplicado correctamente una norma. Como ellos pensaban que si, se litiga con hacienda, y los juzgados deciden. No hay fraude, ya que si entendiesen que había intención de defraudar, pueden ir por lo penal, o meterte una multa (que tampoco es el caso). Que si, que es el titular llamativo clásico clickbait, y lo tuyo es lo “fácil”, leo cualquier mierda, me indigno e insulto. Y yo, pues siento mucho que estés tan equivocado".
La polémica no quedaba aquí y es que Willy Toledo respondía a todos aquellos seguidores que le afeaban sus ataques a través de la red social del pájaro azul.