Salma Hayek posa semidesnuda a sus 56 años: la actriz revoluciona las redes
Salma Hayek ha sorprendido a sus seguidores con una foto donde aparece semidesnuda a sus 56 años
La actriz posa con únicamente dos toallas y revoluciona las redes sociales
Salma Hayek publica unas fotografías donde aparece al natural tumbada dentro de una sauna
Salma Hayek ha revolucionado las redes sociales con una impactante foto donde aparece semidesnuda, cubierta con dos toallas, en el interior de una sauna. La actriz de 56 años ya fue aplaudida por sus fotos al natural, así como también lo fue su compañera de profesión, Jennifer Aniston al mostrar sus canas, pero sin duda lo que más ha sorprendido en esta ocasión, es su despampanante físico.
Salma Hayek cuenta con más de 24 millones de seguidores en redes sociales que siguen su día a día.
MÁS
Salma Hayek suele usar sus redes sociales para muchos temas distintos, aunque la mayoría de veces aprovecha para contar sus secretos de belleza más personales. Desde tratamientos de belleza a los que se somete hasta entrenamientos para mantenerse en forma, la actriz siempre opta por ser natural y transparente con sus seguidores.
Las publicaciones al natural de Salma Hayek
"Abrazando el poder curativo y sudando el estrés", escribe Salma Hayek junto a sus fotografías. La actriz ya acumula más de 800.000 'me gusta' en la red social, y es que las imágenes han causado furor entre sus seguidores. A pesar de lo impactante de las fotografías, lo cierto es que es habitual ver este tipo de contenido en su cuenta, pues hace unas semanas, la actriz posaba en bikini e incluso llevándolo al extremo, Hayek llegó a publicar un vídeo donde ella misma se 'pixeló' a modo de censura.
Polémica por la "paella" de Salma Hayek
Sin embargo, no todas sus publicaciones fueron bien aceptadas por los usuarios, y es que en su última visita a España por San Juan, la actriz pidió una paella para comer frente al mar y no pudo resistirse a publicar una foto del plato con un mensaje en el que decía: "Que Viva España #sanjuan #paella #vivaespaña".
Al parecer, muchos seguidores se han mostrado descontentos con los ingredientes de la paella que muchos aseguran que no es una paella como tal. Incluso algunos cantantes como Vanesa Martin han comentado a la intérprete: "Todo wellcome menos esa “paella”", escribía la músico. "Que alguien le diga que la paella no lleva guisantes", decía otro usuario.
Por el contrario, algunos seguidores aplaudían el hecho de que Hayek disfrutara de la gastronomía española y animaban a que cualquier ingrediente es bienvenido. "Pintaza increíble. Por cierto, en Cataluña, en algunos lugares si le ponemos guisantes a la paella, no todo es cuadrado en la Vida", escribía un usuario en la sección de comentarios. "Soy valenciana y a la paella le puedes echar todo lo que te venga a la imaginación, Salma en ningún momento ha dicho que es paella valenciana que si que se hace de una determinada manera, es una paella de marisco con más ingredientes", añadían.