Desde que Villano Antillano fue la protagonista de la sesión número 51 junto a Bizarrap, el cotizado productor argentino del que el mundo habla, su vida dio un giro de 180º. "Bombshell", una de las frases más míticas de la canción, comenzó a sonar en todas las discotecas de diversos rincones del planeta y poco a poco , los conciertos, las giras, las colaboraciones y la fama, comenzaron a llegar "en masa" para esta artista puertorriqueña.
Pese a que esta pieza musical se convirtió en uno de los himnos del verano pasado, la sesión que le siguió, es decir la 52 junto a Quevedo, mejor conocida como 'Quédate', también rompió todos los esquemas y se tornó en un auténtico hitazo que lideró durante mucho tiempo las principales plataformas de streaming, algo que ni el propio canario ni Bizarrap esperaron que sucediera.
A raíz del revuelo que estas canciones generaron en fiestas, festivales e incluso en las calles de diversas ciudades, hemos preguntado en exclusiva desde Yasss a Villano Antillano con cuál de las dos se quedaría. Sin entrar en "técnicas" de los temas, la artista trans hizo hincapié en que hay públicos para cada canción, pero debido a que el protagonista de 'Quédate' es un hombre cis heterosexual puede ser un factor que le haya sumado público.
"Habrá quien se identifique con la de Quevedo y hay quienes se identifiquen con la mía, el mundo está dominado por hombres cis heteros blancos, entonces entiendo que haya más público para él, pero en cuanto a calidad eso no es un factor", expresó y continuó, "La canción está cantada por un hombre cis heterosexual, la canción habla de una experiencia cis heterosexual y el mundo, en su delirio, piensa que lo heterosexual es la norma", opinó.