Bebe Rexha, golpeada en la cabeza con un teléfono en su concierto en Nueva York, muestra sus secuelas

La cantante y compositora Bebe Rexha ha compartido a través de las redes sociales las consecuencias del súbito impacto que recibió en la cabeza cuando un teléfono móvil la golpeó en plena actuación en su Nueva York natal. Las imágenes, que recuerdan a otros lanzamientos de objetos al escenario, como le ocurrió a Rosalía, entre otros artistas, no han tardado en convertirse en virales en las redes sociales.

Todo sucedió exactamente cuando la cantante estadounidense de origen albanés, de 33 años, ofrecía un espectáculo en el famoso ‘Rooftop’ del Pier 17, durante la noche del 18 de junio.

Aparentemente, un fan lanzó su teléfono móvil contra la artista, golpeándolo directamente en su ojo derecho. El impacto, como ha compartido la propia Bebe Rexha en su perfil de Instagram, le provocó un corte en la ceja, dejándole el área amoratada.

Estoy bien”, ha escrito la artista, tranquilizando a su legión de seguidores, que no han dejado de criticar el lamentable suceso.

Un detenido por el lanzamiento del móvil a Bebe Rexha

Tras recibir el impacto, que le produjo una brecha en la ceja, la artista se llevó rápidamente las manos a la cara y tuvo que parar de cantar, arrodillándose en el suelo mientras su equipo se aproximaba a ella con preocupación.

Según TMZ, la Policía de Nueva York se desplazó hasta el lugar y arrestó al presunto autor del lanzamiento, identificado como Nicolas Malvagna, de 27 años.