Este lunes se ha revelado la causa del fallecimiento del actor estadounidense Cody Longo, quien fue hallado muerto el pasado mes de febrero en su vivienda de Austin, en Texas, a los 34 años de edad. La autopsia del intérprete conocido por 'Hollywood Heights' y 'Days of Our Lives' apunta a que perdió la vida "debido a años de consumo excesivo de alcohol".
El informe, concretamente, habla de "abuso crónico de etanol" y detalla que la forma de muerte "fue natural". El cadáver del actor "se estaba descomponiendo" cuando lo encontraron muerto y la escena de los hechos "estaba llena de botellas de alcohol".
Según recoge 'TMZ', los que conocían al intérprete no se han sorprendido con la autopsia, ya que su familia reconoció anteriormente que había estado luchando contra el abuso del alcohol durante años y fue a rehabilitación en el verano de 2022. Los forenses afirman que sufrió una recaída y que el alcoholismo finalmente le arrebató la vida.
Los agentes ya tenían constancia también de los problemas de Cody, que fue arrestado por conducir en estado de embriaguez en Los Ángeles en 2013 y, finalmente, logró un acuerdo de culpabilidad que le obligaba a asistir a clases de educación sobre el alcohol.
La muerte de Cody sorprendió a todos sus seguidores. El pasado 8 de febrero, al no tener noticias de él durante días, su esposa decidió alertar a las autoridades. Al no recibir respuesta, los agentes decidieron derribar la puesta y encontraron el cadáver del actor. Numerosas personalidades de la cultura reconocen la trayectoria del intérprete y envían mensajes de cariño y ánimo a sus familiares.