Madonna sigue marcando tendencia a sus 64 años. La cantante e icono estadounidense ha vuelto a hacer gala de su apariencia física en redes sociales y ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. ¿Por qué? Por haberse dejado el pelo al natural y mostrarse tal y como es.
La cantante y actriz de Bay City, en Míchigan, publicó este miércoles un selfie imprevisto en su cuenta de Instagram. En la imagen, se la puede ver con un nuevo peinado al estilo 'shaggy wolf', rizado al natural, que tan de moda está ahora.
La imagen de Madonna, con apenas maquillaje y un nuevo look:
Esta nueva imagen deja constancia de que Madonna ahora presume de una melena más pelirroja que rubia. El estilo que ha adaptado ahora es bastante diferente al de hace una semana. La cantante y su nuevo look han despertado numerosos comentarios en redes sociales, donde cuenta con un gran apoyo. Solo en Instagram cuenta con más de 19 millones de seguidores.
En otras plataformas, como TikTok, también tiene gran éxito. En uno de sus últimos vídeos aparece bailando salsa (con música de Joe Arroyo) y se puede comprobar que sigue en plena forma. El paso de los años parece no haberle pasado factura.