Las palabras "real", "auténtico", "natural" son muy repetidas en redes sociales. Pero suele ser precisamente por la falta de estas cualidades. Instagram, Tik Tok, Twitter... suelen servir de escaparate de una realidad paralela en la que todo es perfecto. Las vidas de las influencers parecen sacadas de una película, al igual que sus cuerpos, esbeltos y definidos, que no hacen más que fomentar un canon de belleza imposible.
"Todo el mundo retoca las fotos, incluso yo", nos cuenta Abril Cols en una entrevista para Yasss. Porque sí, es muy tentador lucir siempre bien, pero también es agotador: "Para mí es un descanso mostrarme tal cual soy", defiende la influencer. Ella, a través de sus publicaciones, trata de transmitir un mensaje a todos sus seguidores: "Los que nos dedicamos a esto somos personas y también tenemos complejos".
Abril ha protagonizado reels o tiktoks en los que enseña sus imperfecciones y manifiesta la diferencia entre lo que se ve en las fotos y la realidad. A pesar de la intención positiva detrás de cada uno de estos vídeos, "mucha gente me juzga", cuenta. Algunos de sus seguidores no conciben que pueda sentirse mal por su apariencia: "No hace falta tener una talla grande para sentirse mal a veces con tu cuerpo", sentencia.
La tiktoker es consciente de que consumimos diariamente "algo que no es real", según sus propias palabras. Por eso, reivindica en sus redes la autenticidad y explica su mensaje en esta entrevista, en exclusiva, con Yasss que no te puedes perder. Así que, ¡dale al play!