Shakira de vuelta en Colombia: la cantante llega a Cartagena para cuidar de su padre tras una operación quirúrgica

  • Shakira llega a Cartagena para cuidar de su padre, William Mebarak, que se somete a una operación quirúrgica por la hidrocefalia que padece

  • Shakira está preocupada por el estado de salud de su padre y quiere estar con él en todo momento tras la operación

  • ¿Qué significa acróstico, el nuevo tema de Shakira?

En los últimos meses, Shakira no ha dejado de viajar. Tras su viaje a Miami para comenzar una nueva vida junto a sus hijos y alejada de Gerard Piqué, la cantante ha vuelto a pisar suelo español para disfrutar del Gran Premio de España de Fórmula 1 y, una vez finalizada su estancia en España, Shakira ha vuelto a coger un vuelo a su país natal para cuidar de su padre, William Mebarak, quien se enfrenta a una operación quirúrgica para solucionar la hidrocefalia que padece. A la intérprete le preocupa el estado de salud de su padre por lo que aterriza en Cartagena para poder estar a su lado todo el tiempo posible tras la intervención.

Shakira viajó a Cartagena junto a su inseparable hermano Tonino, quien le ha ayudado en los momentos difíciles y se ha mantenido siempre de su parte.

Shakira y su hermano Tonino viajan para cuidar de su padre, William Mebarak

Shakira viajaba junto a su hermano Tonino este mismo jueves a Cartagena para estar junto a su padre en un complicado momento. La cantante se ha dirigido a la Clínica Serena del Mar en cuanto se ha bajado del avión, lugar donde se encuentra ingresado William Mebarak de 91 años. El padre de Shakira debe someterse a esta intervención debido a que sufre una acumulación en exceso de líquido cefalorraquídeo en el cerebro, el cual le provoca una presión dañina. William lleva atravesando un delicado estado de salud desde hace mucho tiempo y la cantante está dispuesta a hacer todo lo necesario para que su padre mejore lo antes posible.

Las complicaciones de salud del padre de Shakira, William Mebarak

William Mebarak tuvo que ser ingresado en el mes de febrero en una clínica privada de Barcelona tras sufrir una caída que le generó lesiones neuronales. A raíz del accidente, le avistaron unos coágulos de sangre en el cerebro y desde entonces, el padre de la artista debe estar lo más vigilado posible, algo que a Shakira le ha sido imposible pasar por alto y que le mantiene preocupada. Esta operación es clave para William ya que podría llegar a tener dificultades de coordinación, equilibrio o problemas de visión si no se trata lo antes posible.

La intervención se llevará a cabo por un equipo médico de la Fundación Santa Fe a cargo del doctor Fernando Hakim.

Shakira aprovecha este parón para pasar tiempo con su familia y alejarse del foco mediático pues, tras su separación con Gerard Piqué, ha sido vista y relacionada en numerosas ocasiones con artistas y deportistas como Lewis Hamilton, Jimmy Butler o Chris Evans entre otros.