Alejandro Sanz agradece el cariño en un nuevo tuit y revela que "no termina de llegar la luz"
Alejandro Sanz ha roto su silencio tres días después de publicar un tuit en el que confesaba estar "triste" y "cansado"
"No termina de llegar la luz, pero el sol está de camino", ha trasladado a sus seguidores, comunicando que la gira en España continuará
La aplaudida respuesta de James Rhodes al preocupante tuit de Alejandro Sanz: "Cómo te entiendo "
Alejandro Sanz ha roto su silencio consciente de la preocupación de sus seguidores tras el mensaje que publicó el fin de semana en redes sociales confesando que está "triste" y "cansado", y que "a veces no quiero ni estar, literalmente".
Lo ha hecho de nuevo de madrugada y una vez más a través de Twitter para revelar cómo se encuentra y agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días tras reconocer el complicado bache que está atravesando.
MÁS
Céline Dion cancela todos sus conciertos de 2023 y 2024 por el síndrome de la persona rígida
Coldplay para su actuación en Barcelona por una chica del público: "¡Es lo mejor que he visto en un concierto!"
¿Quién heredará la fortuna de más de 250 millones de Tina Turner?: lo dejó todo cerrado porque sabía que "le quedaba poco"
"Aún no termina de llegar la luz"
"Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas" ha comenzado, explicando que aunque "he tenido un brote fuerte este fin de semana" -de ahí la inquietante confesión que ha provocado que muchos se preocupen por su salud mental- su recuperación va por el buen camino y poco a poco se encuentra mejor: "Aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".
La gira por España no se va a cancelar
Tras las especulaciones sobre una posible cancelación de la gira con la que va a recorrer nuestro país -y que arranca el próximo 3 de junio en Pamplona-, el cantante de 'Corazón partío' ha dejado claro que no es algo que pase por su cabeza en estos momentos; en sus propias palabras, "con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante".
"Además creo que encerrarme no es buena idea" añade, dejando entrever que su regreso a los escenarios españoles le vendrá bien para recuperarse al 100% y volver a ser el Alejandro que todos conocemos.
"Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana" se ha despedido, agradeciendo una vez más la oleada de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido desde que hizo públicos sus problemas de salud mental y lanzando a sus seguidores un mensaje de esperanza: "El sol está de camino".