Alejandro Sanz reconoce estar “triste y cansado” y preocupa a sus fans: “No estoy bien”
Alejandro Sanz ha publicado un tuit en el que ha preocupado a sus seguidores
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", ha escrito
La aplaudida respuesta de James Rhodes al preocupante tuit de Alejandro Sanz: "Cómo te entiendo "
Alejandro Sanz, cuyo tour mundial ‘Sanz en Vivo’ llega a España el 3 de junio con un concierto en Pamplona, ha publicado un tuit en el que ha preocupado a sus seguidores. “No estoy bien”, reconoce el cantante.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, ha escrito uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel mundial.
MÁS
Céline Dion cancela todos sus conciertos de 2023 y 2024 por el síndrome de la persona rígida
Coldplay para su actuación en Barcelona por una chica del público: "¡Es lo mejor que he visto en un concierto!"
¿Quién heredará la fortuna de más de 250 millones de Tina Turner?: lo dejó todo cerrado porque sabía que "le quedaba poco"
Miles de fans han mandado su apoyo a Alejandro Sanz
El mensaje, publicado tras finalizar su paso por América del Sur, ha alertado a sus fans y el tuit ha sido reproducido más de 4,6 millones de veces. Miles de usuarios han hecho llegar sus mensajes de apoyo y de agradecimiento al artista.
No obstante, y ante los conciertos que tiene programados para España, Alejandro Sanz ha querido tranquilizar a todos: “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”.
Aun así, ha reconocido: “A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
No es la primera vez que el cantante, de 56 años de edad, publica un mensaje compartiendo que no pasa por su mejor momento. En noviembre de 2022, en otro tuit, admitió haber pasado “un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada…”.
En aquella ocasión, transmitía que a pesar de ese periodo, había recuperado su “esencia”: “Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo”.